Macará derrotó 1-0 a Liga de Quito en Ambato

cc147b193252cc83d275c3d9d7c5a9b0_XL.jpg
Foto: API

En un partido en el que la intensidad se apreció en el segundo tiempo, el conjunto de Macará se impuso 1-0 a Liga de Quito en el marco de la fecha 10 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los dirigidos por Gustavo Munúa siguen sin poder ganar.

La última vez que sumaron tres puntos, fue en la cuarta jornada cuando golearon 4-0 a River Ecuador. Ya suman 6 fechas sin conocer la victoria. Con esta derrota, los ‘albos’ quedan por debajo de la media tabla.

El partido en el primer tiempo estuvo apretado ya que ambos equipos carecieron de profundidad. Lo mejor llegó en la etapa de complemento, en que Liga mandó el esférico al fondo de las redes, pero el juez de línea no los capitalizó por supuestas posiciones adelantadas.

Primero Hernán Barcos a los 75 minutos y después Rubén Olivera a los 82′. La primera no pareció estar en ‘offside’ el ‘Pirata’, mientras que en la segunda jugada el ‘charrúa’ sí estaba en clara posición adelantada.

Ya en el descuento, a los 91′ apareció Carlos Arboleda, que con potente remate puso a festejar a los miles de hinchas ‘celestes’ que llegaron al estadio Bellavista de Ambato. Con este resultado, Macará se ubica quinto con 13 puntos, mientras que Liga de Quito es décimo con 7 unidades.

Fuente: http://www.eltelegrafo.com.ec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s