¡El clásico se pintó de azul! Emelec derrota 1-0 a Barcelona en el estadio Capwell

festejomarlon.gif
Marlon de Jesús anotó el gol del triunfo azul en el Clasico del Astillero (Foto: El Universo)

Emelec venció 1-0 a Barcelona en una edición más del Clásico del Astillero jugado en el Estadio George Capwell por la fecha 10 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Azules y amarillos midieron fuerza en un partido que empezó con mucha intensidad de ambos lados pero de a poco fue Barcelona quién tuvo las ocasiones más claras de anotar a través de Marcos Caicedo  y de Ely Esterilla quienes no pudieron concretar el gol solos frente al arco de Dreer.

Los amarillos continuaban con la posesión del balón y a los 17 minutos llegó la jugada más polémica del partido cuando Carlos Moreno cometió una clara falta sobre Mario Pineida dentro del área pero el árbitro Juan Carlos Albarracín no sancionó el tiro penal, acción que fue reclamada de manera enérgica por Jonathan Álvez haciéndose ganador de una tarjeta amarilla.

A los 20 minutos del partido Jonathan Álvez se fue expulsado del parido por doble amarilla tras una fuerte falta sobre un jugador azul dejando al equipo canario en inferioridad numérica y con un panorama complicado para el resto del partido.

A pesar de tener un hombre menos el equipo amarillo dominó las acciones del partido creando un par más de ocasiones claras de gol pero no fueron concretadas por sus jugadores ofensivos.

Para el segundo tiempo el técnico Alfredo Áreas ingresó al campo de juego a Fernando Gaibor y Marlon de Jesús quienes con su juego equipararon las acciones del partido y al minuto 60 del cotejo una jugada bien elaborada entre Gaibor y Preciado terminó en un gran pase al área para Marlon de Jesús quien no perdonó y venció a Máximo Banguera convirtiendo así el único gol del encuentro.

Guillermo Almada en su afán de empatar el partido hizo cambios muy ofensivos ingresando a Ariel Nahuelpan y Erick Castillo pero a pesar de todo el esfuerzo que realizó el equipo canario no pudieron evitar el triunfo azul.

Con este resultado Emelec con 22 puntos comparte la punta del torneo junto a Delfín y Barcelona baja al sexto puesto de la tabla con 12 puntos.

Goles (Cortesía: El Canal del fútbol)

Autor: Penal O Gol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s