Miller Bolaños llega a los Xolos de Tijuana

miller.jpg
Miller Bolaños llega a los Xolos de Tijuana

El Gremio de Porto Alegre confirmó la salida del volante ecuatoriano Miler Bolaños e informó que el artillero se unirá a su nuevo equipo, el Xolos de Tijuana de México este viernes 1 de septiembre.

Así lo informó el diario Zero Hora de Porto Alegre, que indicó que José Chamorro, representante de Bolaños, se reunió con los directivos del club brasileño para definir la salida del ecuatoriano.

José Chamorro aseguró que el Gremio será resarcido por el préstamo de Bolaños, pero dijo que no revelaría los valores de la transacción o cuánto Tijuana necesitará pagar para finiquitar la salida de Bolaños.

En esta semana Bolaños completó 50 días de ausencia del equipo de Renato. La última vez que jugó fue contra el Avaí, por el brasilerao, el 9 de julio pasado, cuando entró en el segundo tiempo. Desde entonces, se quejó de lesión en el pubis y llegó hasta viajar a Ecuador para consultarse con un médico de su confianza.

A su regreso a Porto Alegre alegó problemas de adaptación lo que molestó al técnico Renato, quien ya no lo consideró en el equipo.  En total, Bolaños realizó 45 partidos y marcó 15 goles en el Gremio.

Fuente: El Universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s