Emelec derrota 1-0 a Fuerza Amarilla con un penal dudoso

eme fa.jpg
Emelec venció 1-0 a Fuerza Amarilla en el Capwell. Foto: El Universo

Emelec venció 1-0 a Fuerza Amarilla en el remodelado estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, en un partido jugado por la fecha 17 de la Copa Banco del Pacífico.

El cuadro millonario salió a buscar la victoria desde el primer minuto del partido, pero se encontró con un cuadro de Fuerza Amarilla que se defendió su arco con orden y presiciòn, a pesar que el DT Marcelo Fleitas alineó a varios suplentes para enfrentar este importante cotejo.

La jugada polémica del partido llegó al minuto 79 cuando el juez central Juan Carlos Albarracín sancionó una supuesta falta dentro del área de Ángel Gracia sobre Hólger Matamoros, decretando un tiro penal a favor de los millonarios que fue ejecutado por Ayrton Preciado, concretando así la única anotación del este encuentro.

Con este resultado Emelec llega a 31 puntos y sigue en pelea por alcanzar el primer lugar de la etapa, mientras que Fuerza Amarilla se queda con 12 puntos y permanece en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Emelec (1): E. Dreer; C. Ramos, F. Pinillo, O. Bagüi, F. Gaibor (H. Matamoros), P. Quiñónez, R. Caicedo, E. Preciado, J. Orejuela (J. Rojas), M. Mondaini y B. Angulo.
DT: Alfredo Arias.

Fuerza Amarilla (0): J. Costa, J. Montaño, P. Cifuente, F. Alonso, W. Mauret, P. Wila, M. Quintero, J. Chasing, J. Charcopa (C. Cuero), A. Gracia y A. Wila (N. Martinena).
DT: Marcelo Fleitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s