Barcelona empata y ya no depende de sí mismo para ganar la etapa

river bsc.jpg
Barcelona y River Ecuador empataron 0-0 en el estadio Christian Benítez. Foto: El Universo

Barcelona empató 0-0 con River Ecuador en el estadio Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil, en un cotejo jugado por la fecha 17 de la Copa Banco del Pacífico.

En el primer tiempo del partido ambos equipos lucieron imprecisos en sus jugadas ocasionando varias faltas en ambos lados y haciendo que el juego luzca trabado y poco atractivo para el público.

Para la segunda mitad se fue expulsado Luis Romero de River Ecuador por doble amarilla tras falta sobre Jonathan Álvez, a partir de ese momento Barcelona fue el dueño de las acciones del encuentro pero la buena actuación de portero Damián Frascarelli impidió que los toreros se lleven la victoria.

Con este resultado Barcelona se queda 28 puntos y reduce sus posibilidades de alcanzar a los punteros del torneo, mientras que River Ecuador llega a 21 puntos y sube al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Alineaciones:
River Ecuador (0): Damián Frascarelli, Edison Realpe, Koob Hurtado (Juan Lara), Luis Romero, Christian Cruz, Edison Caicedo, Nelson Solíz, Jonathan Cevallos, Juan Diego Rojas (Bryan De la Torre), Martín Alaniz y Daniel Necullman (Flavio Caicedo).
DT: Gabriel Perrone.
Barcelona (0): Máximo Banguera, Tito Valencia (Ariel Nahuelpan), Darío Aimar, Xavier Arreaga, Pedro Pablo Velasco, Gabriel Marques (Oswaldo Minda), Matías Oyola (Christian Alemán), Damián Díaz, José Ayoví, Marcos Caicedo y Jonathan Álvez.
DT: Guillermo Almada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s