River Ecuador venció 2-1 a Clan Juvenil en Guayaquil

data17218376.jpg
River Ecuador derrotó a Clan Juvenil en el Chucho Benítez. Foto: El Universo

Al mando de Gabriel Perrone, River Ecuador continúa en su marcha ascendente y logra su cuarta victoria en siete partidos desde que el técnico argentino asumió las riendas del equipo guayaquileño, que antes de su llegada, en ocho fechas del torneo local, no había ganado ni un solo encuentro.

River sumó 17 puntos ante un Clan Juvenil que si bien dio dura batalla en Samanes se fue a Sangolquí con las manos vacías, acumulando su décima derrota, en el último lugar con apenas 6 unidades, producto de tres empates y un solo triunfo, justamente ante el River que no ganaba nada antes de Perrone.

River Ecuador ganó 2-1 a Clan Juvenil en el estadio Christian Benítez del Parque Samanes, en Guayaquil y lo estancó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Juan Diego Rojas abrió el marcador para el cuadro local a los 40 minutos con un tiro cruzado dentro del área. El jugador bajó el balón con el pecho y con fuerte derechazo envió el esférico al fondo de las redes.

La celebración del cuadro guayaquileño duró poco, pues cinco minutos después, cuando estaba por finalizar la etapa inicial, llegó el tanto del empate de Clan Juvenil por parte de Jeison Chalá, tras una buena combinación con Jairon Bonett.

Clan Juvenil jugó con uno menos a partir de los 73m por expulsión de Cristian Gaete, quien vio una segunda tarjeta amarilla por reincidir en el juego brusco contra un rival.

El equipo de Carlos Sevilla había llegado con más peligro hasta entonces, con remates de Diego Chamorro, Chalá y Bonett, que fueron contenidos y desviados por el guardameta Damián Frascarelli.

Pero River se valió de un tiro libre ejecutado por Nelson Soliz para ponerse arriba a 15 minutos del final, cuando mejor jugaba Clan Juvenil. Su remate no fue bien rechazado por el portero Carlos Ortiz, quien tocó el balón con los puños, lo hizo estrellar en el vertical, pero se le fue a las redes.

Este resultado lo deja a Clan Juvenil con 6 puntos y en el último lugar de la tabla de posiciones, mientras que River Ecuador es octavo con 17 unidades.

En la próxima fecha, River visitará a Fuerza Amarilla en Machala mientras que el cuadro de Sangolquí visitará a El Nacional.

Fuente: El Universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s