Aquiles Álvarez: El más complicado fue el que vino a reforzar al equipo

aquiles.jpeg

El presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, visitó las instalaciones de Super K800 con el propósito de felicitar y ser parte de los 27 años de ‘La radio mundialista’. Fue entrevistado y mencionó diferentes tópicos del equipo ‘amarillo’.

El dirigente manifestó lo referente a la reciente inclusión de Luis “Kunty” Caicedo y cómo se decidió por el jugado, “El más complicado fue el que vino, recién se fue a Cruzeiro, contrato económicamente fuer y largo, pero el jugador quiso venir, se dio en la parte económica y por nivel creemos que es lo mejor de los que estaba en la lista”. Además Álvarez destacó que el defensor Pedro Pablo Velasco podría renovar contrato

Álvarez habló respecto al campeonato ecuatoriano y lo complicado que fue posponer actividades previo al inicio del mismo en la pretemporada, “Nos costó al principio pero es una realidad, los cuerpos técnicos planifican una temporada, hay que trabajar con las descargas de los jugadores, entonces cada día es importante”. Para esto desean conversar con las entidades correspondiente para acordar tiempos y fechas “Pretendemos (Barcelona SC) reunirnos con Asoguayas al igual que Emelec y hablar con el Ing. Villacís para planificarnos. Tenemos muchas invitaciones entre eso la Florida Cup y para analizar si vamos o no, tenemos que contemplar, la fecha del campeonato nacional”, dijo el directivo.

Fuente: SuperK800

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s