Fernando Gaibor: Hay gente muy negativa, que solo se suma cuando el equipo anda bien

gaibor.jpg
Fernando Gaibor, jugador del Club Sport Emelec. Foto: Suite360

El centrocampista de Emelec Fernando Gaibor salió ayer al paso de las críticas de un sector de la hinchada millonaria inconforme por el rendimiento del elenco dirigido por el uruguayo Alfredo Arias.

El pasado domingo, en el duelo contra El Nacional (victoria agónica de los azules por 2-1), se escucharon reproches provenientes de graderíos del estadio Capwell en contra del cuadro eléctrico, que no hallaba el gol de la victoria, finalmente conseguido por el argentino Bruno Vides con un penal en minutos adicionales.

En este sentido, Gaibor evidenció su ‘malestar’ ante las pifias recibidas frente a los Puros Criollos.

“Claro que me molesta. Emelec es un equipo que en los últimos años siempre ha estado entre los primeros lugares (del torneo nacional). Ganó un tricampeonato, algo que ningún equipo lo ha hecho acá (en Guayaquil), manifestó el volante, y añadió: “La gente (la hinchada) está confundiendo las cosas, se está yendo encima de nosotros, en lugar de apoyar.”

Pese a su incomodidad, el jugador de 25 años dijo que está ‘concentrado’ en su trabajo.

“Eso (hinchas inconformes) siempre habrá y no solo en Emelec. En todo club hay gente muy negativa, que solo se suma cuando el equipo anda bien. No hay que dar chance a que esas situaciones nos afecten”, expresó el futbolista.

Ante el conjunto militar, los azules empezaron con pie derecho la segunda etapa del torneo, en su ruta por lograr el último cupo a las finales nacionales de diciembre contra Delfín de Manta, ganador de la primera fase del campeonato.

En esta línea, Gaibor destacó la importancia del triunfo frente al cuadro entrenado por el charrúa Eduardo Favaro.

“Siempre que se gana es motivante”, manifestó el centrocampista, aunque reconoció que aún quedan equivocaciones por corregir: “Cuando se gana, no se saca a relucir mucho los errores que se cometen; sin embargo, nosotros estamos conscientes de que seguimos fallando. Vamos a trabajar más para mejorar.”

Los tres puntos contra El Nacional ubican a Emelec en el pelotón que comanda la tabla de posiciones de la segunda etapa del campeonato.

Fuente: El Universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s