Juan Alfredo Cuentas: “Hicimos el presupuesto para llegar hasta cuartos de final de Copa”

cuentas-ronaldinho.jpg
Juan Alfredo Cuentas, vicepreseidente financiero de Barcelona

El vicepreseidente financiero de Barcelona Juan Alfredo Cuentas, en la mañana de este martes dio declaraciones para la radio SuperK 800 en donde se refirió a temas como la continuidad de Marcos Caicedo y nuevos refuerzos para la segunda etapa. A continuación las declaraciones del dirigente torero.

“Tengan la seguridad de que si nos entran 2 o 3 millones por auspicio , lo primero que pensamos es en poder reforzarnos, sabemos las instancia que estamos jugando en la Copa . Nosotros hicimos el presupuesto para llegar hasta cuartos de final, aunque tenemos la ilusión de ganar la copa” acotó.

Sobre la concurrencia de la gente al estadio mencionó “Me sorprende que no se haya llenado le estadio con  Palmeiras,  por lo que significaba el rival y  , esperemos que en los próximos partidos sea con quién juguemos ,  la hinchada llegue, lo único que nos puede sacar de este hueco es el hincha”.

Respecto a Marcos Caicedo “Faltan un par de puntos que están manejando. El presidente se comprometió a conseguir un par de auspicios”.

A cerca de un  pago atrasado por el goleador del equipo “Con Álvez ya tenemos todo  saldado, se podría decir que esta todo controlado acerca de lo que  ha adquirido el club” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s