Cristian Penilla ya tendría nuevo club

penilla.jpg
Cristian Penilla sería nuevo refuerzo de Chapecoense. Foto: El Universo

El ecuatoriano Cristian Penilla, tendría fijado su futuro en el fútbol de Brasil. Chapecoense estaría tras los goles del ex jugador de Morelia de México y Barcelona. Según el portal UOL.Esporte destaca el interés del último campeón de la Copa Sudamericana (2016). A continuación la nota registrada en dicha página brasileña.

El Chapecoense debe acertar otro refuerzo para la disputa del Campeonato Brasileño y de la Copa Sudamericana. Después de acertar la contratación del delantero Leandro Pereira y también del mediático delantero Fernando Guerrero, el club debe oficializar en las próximas horas la llegada del atacante Cristina Penilla.

El jugador de 26 años estaba en Morelia de México, club que defiende desde 2016, y tiene sus derechos económicos vinculados al Pachuca, también de México. En la temporada, el delantero jugó 26 partidos y marcó cuatro goles con la camiseta de Morelia.

El atleta ecuatoriano debe llegar a Chapecó este miércoles junto al compatriota Guerrero, que estaba en la LDU y acordó las bases salariales con el equipo catarinense. Guerrero pasará por exámenes médicos, antes de firmar el contrato.

Además de los dos equipos mexicanos, Penilla ya defendió a Barcelona, Deportivo Quito y Espoli, todos de Ecuador. El jugador debe venir por préstamo.

Fuente: SuperK 800

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s