
Universidad Católica empató 1-1 con Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito por la última fecha de la Copa Banco del Pacífico.
Camartas y azules alienaron equipos alternos para enfrentar este compromiso en el cierre de la primera etapa de la Copa Banco del pacífico. En el primer tiempo ambos equipos salieron con cautela pero con ganas de marcar el primer gol del compromiso pero no hubieron ocasiones claras de gol y el marcador se fue en blanco al descanso.
A los 52 minutos del partido el juez central sanciona una supuesta mano de Marlon De Jesús en el área pero Ayrton Morales ataja el tiro penal cobrado por Facundo Martínez. El gol azul llegó por intermedio de Hólger Matamoros al minuto 56 pero Matías Defederico (82′) con una tiro fuera del área puso el 1-1 en el marcador, siendo este el resultado final del partido.
Goles (Cortesía: El Canal Del Fútbol)