¡A LO BARCELONA!

Barcelona derrotó 1-0 a Palmeiras en el Monumental por Copa Libertadores
barce palmeiras.jpg
Barcelona venció 1-0 a Palmeiras en el Monumental por Copa Libertadores. Foto: El Universo

Barcelona derrotó 1-0 a Palmeiras en el estadio Monumental, en el partido de ida de los octavos de final de Copa Conmebol Libertadores.

El equipo torero estaba obligado a obtener un buen resultado para enfrentar con tranquilidad el partido de vuelta que se jugará en tierras cariocas. El primer tiempo del partido fue muy trabado, con pocas acciones de gol y cargado de faltas lejos del área de ambos equipos.

En el segundo tiempo Barcelona salió a buscar la victoria con grandes actuaciones de los delanteros Jonathan Álvez y Ely Esterilla pero no tenían la fortuna de definir correctamente la jugada final. En el minuto 91 un remate de fuera del área de Jonathan Álvez se desvió en dos defensas brasileños y se metió en la portería de Fernando Prass, dándole una importante victoria al equipo canario.

El partido de revancha se jugará el 9 de agosto en el estadio Allianz Parque de la cuidad de Sao Paulo de Brasil por los octavos de final de Copa Conmebol Libertadores, en donde los toreros buscarán sellar la clasificación a cuartos de final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s