¡La Hazaña del Monumental!

Delfín derrotó 2-1 a Barcelona en el estadio Monumental
bsc delfin.jpg
Delfín derrotó 2-1 a Barcelona en el estadio Monumental. Foto: El Universo

Barcelona cayó 2-1 ante el líder Delfín en el estadio monumental de la ciudad de Guayaquil, en un cotejo jugado por la fecha 20 de la Copa Banco del Pacífico.

Los cetáceos llegaron a Guayaquil con la ilusión de obtener un buen resultado ante los canarios en el estadio Monumental y lo consiguieron. Los jugadores del Delfín supieron jugar ante la presión de un estadio con más de 50 mil espectadores presentes y con mucho fútbol y garra se llevaron merecidamente los 3 puntos a Manabí.

Los toreros abrieron el marcador al minuto 9 del partido con gol de Washington Vera quien aprovechó un rebote del arquero Pedro Ortiz. En el segundo tiempo Carlos Garcés (64′) y Roberto ‘Tuca’ Ordóñez (80′) supieron aprovechar errores de la defensa y del guardameta Máximo Banguera silenciando el Monumental y dándole una importante victoria a su equipo.

Con este resultado Delfín llega a 44 puntos y está a un punto de proclamarse ganador de la primera etapa del torneo, mientras que Barcelona se queda con 35 puntos y prácticamente ya no tiene posibilidades de llegar al primer lugar de la tabla de posiciones.

(Goles) Cortesía: El Canal del Fútbol

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s