
El duelo entre Liga de Quito y Barcelona continúa después del empate a 1 de anoche en el estadio Rodrigo Paz Delgado con la confrontación entre las directivas de ambos clubes por el supuesto escupitajo del argentino Damián Díaz contra Horacio Salaberry.
El incidente ocurrió cuando Díaz fue derribado, en un contragolpe de los amarillos, y en el momento que Salaberry se acercó fue escupido.
Este es el segundo incidente similar que protagoniza Díaz. El primero fue en el duelo por la Copa Libertadores que Barcelona venció 2-1 a Atlético Nacional y fue castigado con cuatro fechas de suspensión.
Paz, directivo de Liga, calificó la acción de Díaz como un acto “vergonzoso” y agregó: “Eso no es digno de un jugador profesional. Al parecer tiene un problema salival que lo hace reiterativamente”.
Ante estas declaraciones, Cevallos, presidente de los canarios, respondió: “Siento orgullo por lo que dejan mis jugadores partido a partido en la cancha. Al señor Esteban Paz le voy a pedir respeto a mis jugadores y cuerpo técnico. Que no se meta con ellos”.
“Nunca voy a solapar nada. Todo queda en la cancha y no voy a dejar desestabilizar al club de nadie”, agregó el dirigente canario este jueves en una rueda de prensa en el estadio Monumental.
Fuente: El Universo