Deportivo Cuenca venció 3-1 a El Nacional

cuenca nacho.jpg
D. Cuenca derrotó 3-1 a El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

La derrota del pasado viernes (3-1) frente a Deportivo Cuenca frenó la recuperación de El Nacional, cuadro que se mantiene noveno en la tabla y sin encontrar solución a “groseros errores” en la zaga y la falta de efectividad de sus delanteros.

Con gol de Miguel Parrales al minuto 22, los criollos se adelantaron; sin embargo, un desajuste defensivo permitió la igualdad de Jonny Uchuari dos minutos después, y un doblete de Juan Dinenno (55m y 60m) selló el triunfo colorado.

“Fue un partido parejo en la primera parte, en el segundo tiempo el rival se puso en ventaja con dos errores muy groseros nuestros, buscamos alternativas pero no fuimos precisos en los metros finales”, dijo Eduardo Favaro, DT criollo.

El charrúa apuntó a las falencias de un plantel que había conseguido dos triunfos consecutivos para salir del fondo de la tabla, pero que no pudo ratificar su repunte en el torneo.

“Ellos capitalizaron bien nuestros errores y merecidamente se llevaron el triunfo. Cuenca ha demostrado ser un buen equipo, tiene buenos jugadores, efectivos y me parece que ahí estuvo la diferencia”, apuntó el DT Favaro.

Comprometidos en la parte baja de la tabla, los criollos apuntarán a recuperar terreno en la segunda etapa, para eso se analizan posibilidades de fichajes, uno en la mira es Christian Lara, quien actuó en México, jugador del que Favaro reconoció conversaciones iniciadas; sin embargo, el estratega prefiere no adelantar situaciones y centrarse en un solo objetivo, que es evitar el descenso.

Fuente: El Universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s