El Nacional obtiene su segundo triunfo del año

nacho clan.jpg
El Nacional venció 3-1 a Clan Juvenil en Quito. Foto: El Nacional

El Nacional derrotó 3-1 a Clan Juvenil en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, en un partido jugado por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los militares abrieron el marcador con un gol anotado por Jonathan Borja a los 36 minutos del encuentro. Marwin Pita puso el gol de la igualdad a los 59 minutos, pero los criollos reaccionaron inmediatamente con goles de Carlos Quintero de penal (62′) y Jorge Ordóñez (70′), sentenciando así la victoria para el cuadro militar.

Con este resultado El Nacional llega a 13 puntos y Clan Juvenil se queda con 6 unidades y ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones.

Alineaciones:

El Nacional (3): Johan Padilla, Marco Montaño, Franklin Guerra, Michael Chalá, Edder Fuertes, Pedro Larrea, Roberto Garcés, Jorge Ordóñez, Jonathan Borja (Manuel Balda), Miguel Parrales (Bryan de Jesús) y Carlos Quintero (Félix Borja).
DT: Eduardo Favaro

Clan Juvenil (1): Carlos Ortiz, Victor Macías, Santiago Calle (Jorge Valencia), Luis Checa, Carlos Vayas, Diego Chamorro, Henry León (Jonathan de la Cruz), Jairon Bonett, Marwin Pita, Jeison Chalá y Narciso Mina (Luis Congo).
DT: Carlos Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s