
Liga de Quito perdió 2-3 ante Macará en el estadio Casa Blanca en partido por la fecha 13 del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Carlos Feraud abrió el marcador para los ambataños a los 17 minutos a través de un golazo de tiro libre.
Dos minutos después, Horacio Salaberry respondió de la misma forma y de tiro libre antó el tanto del empate.
Cuando se jugaban 21 minutos, Norberto Araujo derribó dentro del área alba a un jugador de Macará y el juez decretó la pena máxima.
Al cobro fue el argentino Juan Tévez que con potente disparo batió la portería de Daniel Viteri para volver a poner arriba en el marcador a Macará.
A los 55 minutos del segundo tiempo, Daniel Viteri se complicó en un despeje del balón y lo aprovechó Feraud, quien le dio un pase a Ronald Champang y éste nuevamente le devolvió a Feraud que ingresó al área y con fuerte remate y arriba envió el balón al fondo de las redes.
El ‘Pirata’ Barcos se hizo presente con un gol a los 72 minutos luego de recibir un pase de José Francisco Cevallos, quien ingresó en el segundo tiempo, y bajar el balón dentro del área y con potente remate cruzado anotó el descuento para los albos.
Con este resultado Liga de Quito es noveno con 9 puntos y Macará sube al quinto puesto con 19.
El próximo miércoles los albos visitarán el estadio Monumental para enfrentar a Barcelona mientras que el próximo domingo, Macará recibirá a River Ecuador.
Fuente: El Universo