Liga de Quito y El Nacional empataron 2-2 en Casa Blanca

ldu2-2nacho.jpg
Liga de Quito y El Nacional empataron 2-2 en Casa Blanca. Foto: El Universo

Un duelo en que ambos equipos estaban obligados a ganar terminó en empate. Liga de Quito y El Nacional igualaron 2-2 en un cotejo jugado en el estadio Casa Blanca de la capital por la fecha 11 de la Copa Banco del Pacífico.

Liga de Quito salió a buscar la desigualdad en el marcador desde el primer minuto del partido y pronto encontró su recompensa a través de Jonathan Betancourt quién abrió el marcador (6′) a favor de los albos, pero al minuto 34 el cuadro de los puros criollos empata el partido con gol de Adolfo Muñóz y con el marcador de 1-1 los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Liga de Quito se puso nuevamente en venta a través de un gol marcado por Anderson Julio (60′) pero El Nacional igualó el marcador por intermedio de Bryan de Jesús al minuto 62, poniendo las cosas 2-2 siendo este el resultado final de este duelo.

Con este resultado Liga de Quito hace 9 puntos y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones y el Nacional con 8 puntos permanece en zona de descenso.

Fuente: Penal O Gol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s