Barcelona vence 2-0 a Fuerza Amarilla en su retorno al Monumental

barce2-0fa.jpg
Barcelona vence 2-0 a Fuerza Amarilla en su retorno al Monumental. Foto: El Universo

Barcelona ganó 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental, escenario que estaba con tres partidos de suspención, y duelo que cerró la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Ariel Nahuelpán y Damián Díaz le dieron la victoria a los canarios cuyo marcador pudo haber sido más abultado para los toreros.

El ‘Loco’ abrió el marcador a los 15 minutos tras aprovechar una mal atajada del portero Fernando Fernández que no pudo bloquear un remate de Christian Alemán y se la dejó servida para que Nahuelpán empuje el balón al fondo de las mallas.

A los tres minutos del segundo tiempo, una gran jugda del mismo Alemán le da un pase a José Ayoví quien por la banda izquierda avanzó hasta llegar al área y centrar para que Damián Díaz con poner su pecho metiera el balón en el arco y decretar el 2-0 para los toreros.

En este partido debutó con Barcelona Gonzalo Alfaro, hijo del vicepresidente deportivo del club, Carlos Alfaro Moreno. El hijo del ‘Beto’ ingresó en reemplazo de Alemán a los 78 minutos.

Con este resultado, los toreros siguen sumando en la tabla, son sextos con 15 puntos mientras que el cuadro orense es décimo con 10.

En la próxima fecha, ambos equipos se volverán a medir en la rueda de revancha de la primera etapa del campeonato nacional.

Fuente: El Universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s