(VIDEO) Barcelona logra importante triunfo en la altura

C83BFbYWAAAW6Rc.jpg-large

Independiente del Valle y Barcelona SC midieron fuerza en el estadio de Chillogallo por la novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El encuentro se disputó el día de ayer viernes 7 de abril desde las 19h30 ante aproximadamente 12 mil espectadores que fueron testigos del triunfo torero.

Los primeros 20 minutos del partido fueron de alta intensidad de parte de ambos equipos,  Independiente y Barcelona pudieron abrir el marcador a través de Efren Mera y Ely Esterilla respectivamente pero ambos no supieron definir correctamente, el primer tiempo terminaba con una clara oportunidad del gol la cuál llegó a través de Michael Estrada entró al área canaria dejando en el camino a Darío Aimar pero no pudo direccionar su tiro de manera correcta y mandó el balón desviado.

En el segundo tiempo Barcelona salió al campo de juego ejerciendo presión alta, llegando al ara rival un par de veces pero sin claridad en la ultima jugada. Al minuto 55 Matías Oyola marcó el primer gol del partido tras cobrar con extraordinaria clase un tiro libre cerca del borde del área. Barcelona amplió el marcador al minuto 74 del partido cuando Jonathan Álvez logra recuperar un balón en el campo rival pasado el balón a Damián Díaz que da un gran pase a Ely Esterilla esta vez no perdona marcando el gol que liquidaba el partido. A partir de ese momento Independiente del valle tuvo varias opciones claras  para descontar el marcador pero no estuvieron claros en la definición.

Independiente del valle pierde su invicto en el toreno local y Barcelona obtiene un importante triunfo de cara a su partido ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores.

Fuente: Penal O Gol