Presidente de la Conmebol se pronunció ante la apelación de Barcelona

Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol

Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol, publicó vía Twitter un mensaje contundente ante la noticia del desplazamiento de Francisco Egas y José Francisco Cevallos a tierras guaraníes.

Francisco Egas, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y José Cevallos, Presidente de Barcelona S.C., viajaron a Paraguay para presentar la apelación ante la eliminación de los toreros en Copa Libertadores, quienes fueron sancionados por la Conmebol por la alineación de Sebastián Pérez en el partido de ida ante Defensor Sporting. Referente a esta situación, el presidente de la Conmebol pronunció lo siguiente:

“Todos los dirigentes del fútbol sudamericano siempre son bienvenidos en su casa, la @CONMEBOL. Sin embargo, deben recordar que el Tribunal Disciplinario es un órgano independiente sujeto al debido proceso y que falla en derecho #ReglasClaras”, publicó en su cuenta de Twitter Alejandro Domínguez.

Cuenta Oficial de Twitter del Presidente de la Conmebol

Las declaraciones emitidas por la máxima autoridad de la Conmebol, han causado rechazo por simpatizantes canarios y de otros equipos del fútbol ecuatoriano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s